Buscar
Conectarse
Mejores posteadores
kickass; | ||||
.F u z 1 o n | ||||
dorot | ||||
TkS | ||||
antonio_nervion | ||||
Yurika Uchiha | ||||
Redfire. | ||||
Suiken | ||||
WhiteFire | ||||
R4t4DP |
Creando Wallpapers con The GIMP
3 participantes
:: Tutoriales :: Tutoriales Gimp
Página 1 de 1.
Creando Wallpapers con The GIMP
Hola Foreros tenia agendado este sitio en los amrcadores ... y haciendo una revision para limpiar un poco el navegador recorde que era muy bueno =) asike les voy a dejar un sencillo tutorial que he creado para ayudar a los más nuevos a familiarizarse un poco con esto de GIMP, el resultado es basicamente el siguiente :
Los pasos a seguir son realmente muy sencillos, no se da nada por sobreentendido y he sacado muchas capturas para facilitar las cosas =), si les gusta como quedo el resultado pueden ver el tuto completo aqui:
http://buenos-programas.blogspot.com/2008/02/efecto-fractal-wallpapres-con-el-gimp.html
Simplemente por cuestiones de tiempo no pongo todas las imagenes (estoy en el trabajo y si me pillan Ahi caramba) asike si les gusto y quieren editar el post poniendo todo no hay ningun pproblema =) ... ahce mucho que migre de photoshop a GIMP aike si les gusto/sirvio de algo el tutorial avisenme para seguir agregando
SAludos a todos desde Argentina
Los pasos a seguir son realmente muy sencillos, no se da nada por sobreentendido y he sacado muchas capturas para facilitar las cosas =), si les gusta como quedo el resultado pueden ver el tuto completo aqui:
http://buenos-programas.blogspot.com/2008/02/efecto-fractal-wallpapres-con-el-gimp.html
Simplemente por cuestiones de tiempo no pongo todas las imagenes (estoy en el trabajo y si me pillan Ahi caramba) asike si les gusto y quieren editar el post poniendo todo no hay ningun pproblema =) ... ahce mucho que migre de photoshop a GIMP aike si les gusto/sirvio de algo el tutorial avisenme para seguir agregando
SAludos a todos desde Argentina
agustoll- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 1
Re: Creando Wallpapers con The GIMP
buen tuto,gracias man
kickass;- Administrador
- Cantidad de envíos : 290
Re: Creando Wallpapers con The GIMP
Simple pero muy util sigue asi tio.
Dekiler- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 6
:: Tutoriales :: Tutoriales Gimp