Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Botones para webs y foros, parte 3: Estilo Vista y animados

2 participantes

Ir abajo

Botones para webs y foros, parte 3: Estilo Vista y animados Empty Botones para webs y foros, parte 3: Estilo Vista y animados

Mensaje por Suiken Sáb Ene 12, 2008 5:59 am

Creación de botones para webs y foros en GIMP (III)

Tras los dos anteriores ya tenéis el nivel y los conocimientos necesarios para esto. Empezaremos con el "Estilo Vista" y luego os daré una pequeña clase práctica de animación para conseguir un sencillo efecto de "parpadeo", útil para botones especiales que se desean resaltar especialmente (el de "registro", o el de "nuevo PM" por ejemplo)

Dos formas de crear botones Vista

¿Y por qué dos? Pues porque yo tengo XP y no sé cuál de estos dos estilos es el correcto; aunque parecidos, uno tiene borde rectangular, y el otro no. Es que encontré dos imágenes distintas y ... bueno, pongo las dos versiones y cada cual se quede su favorita.

Versión 1
Resultados: Botones para webs y foros, parte 3: Estilo Vista y animados 7278m0h Botones para webs y foros, parte 3: Estilo Vista y animados 8eadlhy Botones para webs y foros, parte 3: Estilo Vista y animados 6q941mo
Spoiler:

Versión2
Resultado: Botones para webs y foros, parte 3: Estilo Vista y animados 7y6g184Botones para webs y foros, parte 3: Estilo Vista y animados 7xctcv8
Spoiler:

Botones con parpadeo
Este es el resultado final: Botones para webs y foros, parte 3: Estilo Vista y animados 6jp1nb8
Spoiler:
Suiken
Suiken
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 13/12/2007

http://suiken.foroactivo.com/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Botones para webs y foros, parte 3: Estilo Vista y animados Empty Re: Botones para webs y foros, parte 3: Estilo Vista y animados

Mensaje por kickass; Sáb Ene 12, 2008 2:06 pm

increibles lod segundos me encantan aver si hago alguna prueba en el gimp.
kickass;
kickass;
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 290
Edad : 31
Fecha de inscripción : 25/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Botones para webs y foros, parte 3: Estilo Vista y animados Empty Re: Botones para webs y foros, parte 3: Estilo Vista y animados

Mensaje por Suiken Sáb Ene 12, 2008 4:53 pm

Bueno... ese lo expliqué un poco de pasada porque eran cosas que ya había repetido en los anteriores. Olvidé poner que hay un momento (en el botón pulsado) que se debe hacer un desenfoque de una elipse dibujada en la parte de abajo del botón.
Bien, pues si quieres que salga bien (Esto ya se vió en otro de la primera parte, por eso no lo repetí) deshaz antes la selección o no se difuminará bien.

De todas formas creo que puedes reproducir el método sin problemas en Photoshop, todo se basa en jugar con degradados y selecciones.
Suiken
Suiken
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 13/12/2007

http://suiken.foroactivo.com/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Botones para webs y foros, parte 3: Estilo Vista y animados Empty Re: Botones para webs y foros, parte 3: Estilo Vista y animados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.