Buscar
Conectarse
Mejores posteadores
kickass; | ||||
.F u z 1 o n | ||||
dorot | ||||
TkS | ||||
antonio_nervion | ||||
Yurika Uchiha | ||||
Redfire. | ||||
Suiken | ||||
WhiteFire | ||||
R4t4DP |
Duda sobre la sección de skins
2 participantes
:: General :: Dudas o quejas
Página 1 de 1.
Duda sobre la sección de skins
Mi duda es la siguiente: ¿Para qué versión de PHPBB son? A primera vista me parecen de la 2.
No sería mala idea indicarlo, supongo... mi otra pregunta es de novata, ya que sólo he trasteado la versión 3: ¿Valen para las dos, o solo para la que fueron creados? Tengo entendido que al cambiar de versión ciertas características se mantienen, pero no sé cómo afectaría la instalación de un theme hecho para PHPBB2 a un foro PHPBB3.
Y bueno, esas son mis dudas.
Me gustaría felicitar de paso a los artistas que han puesto skins ahi. Están muy bien y se aprecia el gran trabajo que les tomó hacer algo así, estoy aprendiendo a personalizar el mío y es muuuuy cansado. ^_^'
No sería mala idea indicarlo, supongo... mi otra pregunta es de novata, ya que sólo he trasteado la versión 3: ¿Valen para las dos, o solo para la que fueron creados? Tengo entendido que al cambiar de versión ciertas características se mantienen, pero no sé cómo afectaría la instalación de un theme hecho para PHPBB2 a un foro PHPBB3.
Y bueno, esas son mis dudas.
Me gustaría felicitar de paso a los artistas que han puesto skins ahi. Están muy bien y se aprecia el gran trabajo que les tomó hacer algo así, estoy aprendiendo a personalizar el mío y es muuuuy cansado. ^_^'
Re: Duda sobre la sección de skins
Los skin que yo he posteado son de la version 3 y creo que los de katamy tambien.
kickass;- Administrador
- Cantidad de envíos : 290