Buscar
Conectarse
Mejores posteadores
kickass; | ||||
.F u z 1 o n | ||||
dorot | ||||
TkS | ||||
antonio_nervion | ||||
Yurika Uchiha | ||||
Redfire. | ||||
Suiken | ||||
WhiteFire | ||||
R4t4DP |
Color del "alerón"
3 participantes
:: General :: Dudas o quejas
Página 1 de 1.
Color del "alerón"
¡Hola, he vuelto!
Resulta que estoy añadiendo los tutos de GIMP que he escrito (son unos cuantos).
Y haciendo eso me he encontrado un problemilla. En algunos uso el spoiler y... el fondo es blanco. El color de las letras también, de modo que no pueden leerse.
Voy a seguir copiando el resto, ya que una vez solucionado se verán bien.
En mi propio foro me pasó lo mismo, je, je... también es casualidad.
Resulta que estoy añadiendo los tutos de GIMP que he escrito (son unos cuantos).
Y haciendo eso me he encontrado un problemilla. En algunos uso el spoiler y... el fondo es blanco. El color de las letras también, de modo que no pueden leerse.
Voy a seguir copiando el resto, ya que una vez solucionado se verán bien.
En mi propio foro me pasó lo mismo, je, je... también es casualidad.
Re: Color del "alerón"
Arreglado.
Y te has ganado el puesto ^^
Y te has ganado el puesto ^^
.F u z 1 o n- Administrador
- Cantidad de envíos : 158
¡Vaya, eso sí es rapidez! ^_^
Ya se lee. Yo fui mas "bestia": me revisé la CSS de arriba a abajo hasta que dí con ello, en lugar de limitarme a cambiar el color del texto.
Ya se lee. Yo fui mas "bestia": me revisé la CSS de arriba a abajo hasta que dí con ello, en lugar de limitarme a cambiar el color del texto.
Dios eso tiene que ser un rollo tremendo xDDDD
.F u z 1 o n- Administrador
- Cantidad de envíos : 158
No, fue muy sencillo porque los colores de mi foro son casi todos oscuritos. Me limité a buscar el valor #000000 en todo lo que no fuese texto.
Tiempo total: 5 minutos. Y una vez encontrado, pude modificar otras cosas del "alerón" como ancho y color de la línea, ajustar valores de los márgenes a mi gusto, etc.
El gran rollo es que la mayoría de las imágenes del foro se diseñaron para entornos claritos. Y al oscurecer se nota que están recortadas de pena. Resultado: a ratos estoy arreglando el desastre.
Ejemplos:
Las comillas que tengo ahora:
Las comillas estándar:
Foro (Mi versión):
Foro (El que venía):
Foro (Populares/Nuevos):
El original:
Foro cerrado:
Foro cerrado original:
Y así hasta que termine. Al final, hasta ofreceré las imágenes para quien las quiera, y todo...
Tiempo total: 5 minutos. Y una vez encontrado, pude modificar otras cosas del "alerón" como ancho y color de la línea, ajustar valores de los márgenes a mi gusto, etc.
El gran rollo es que la mayoría de las imágenes del foro se diseñaron para entornos claritos. Y al oscurecer se nota que están recortadas de pena. Resultado: a ratos estoy arreglando el desastre.
Ejemplos:
Las comillas que tengo ahora:
Las comillas estándar:
Foro (Mi versión):
Foro (El que venía):
Foro (Populares/Nuevos):
El original:
Foro cerrado:
Foro cerrado original:
Y así hasta que termine. Al final, hasta ofreceré las imágenes para quien las quiera, y todo...
Que trabajo sos una tesa/teso
kickass;- Administrador
- Cantidad de envíos : 290
:: General :: Dudas o quejas
Página 1 de 1.