Buscar
Conectarse
Mejores posteadores
kickass; | ||||
.F u z 1 o n | ||||
dorot | ||||
TkS | ||||
antonio_nervion | ||||
Yurika Uchiha | ||||
Redfire. | ||||
Suiken | ||||
WhiteFire | ||||
R4t4DP |
Organización poco clara en "Diseño"
2 participantes
:: General :: Sugerencias
Página 1 de 1.
Organización poco clara en "Diseño"
Espero que no me considereis muy pesada, sólo trato de ayudar...
La verdad es que por esa parte la navegación no es muy intuitiva. Pone "Firmas" y "Varios".
Cualquiera que acaba de llegar piensa "Firmas es para mostrarlas y comentarlas" , y "Varios" como pone lo de los tutoriales, si buscas uno vas ahí. Me sorprendió ver los tutos en la parte de las firmas... no sé... no me terminó de encajar...
Mi sugerencia sería cambiar los títulos de forma que fuese mas fácil encontrar lo que se busca. Ahora el foro es pequeñito, pero a medida que vaya llegando mas gente podrían sentirse algo confusos y postear fuera de sitio, mezclándolo todo.
(Sólo es eso, una sugerencia, ...)
La verdad es que por esa parte la navegación no es muy intuitiva. Pone "Firmas" y "Varios".
Cualquiera que acaba de llegar piensa "Firmas es para mostrarlas y comentarlas" , y "Varios" como pone lo de los tutoriales, si buscas uno vas ahí. Me sorprendió ver los tutos en la parte de las firmas... no sé... no me terminó de encajar...
Mi sugerencia sería cambiar los títulos de forma que fuese mas fácil encontrar lo que se busca. Ahora el foro es pequeñito, pero a medida que vaya llegando mas gente podrían sentirse algo confusos y postear fuera de sitio, mezclándolo todo.
(Sólo es eso, una sugerencia, ...)
Re: Organización poco clara en "Diseño"
voy a escuchar tu sugerencia.
kickass;- Administrador
- Cantidad de envíos : 290
Re: Organización poco clara en "Diseño"
¡Muchas gracias!
Ya he visto los cambios, ahora es mas fácil ir diréctamente a lo que se busca ^_^
Ya he visto los cambios, ahora es mas fácil ir diréctamente a lo que se busca ^_^
:: General :: Sugerencias
Página 1 de 1.