Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Recomendación de mangas

2 participantes

Ir abajo

Recomendación de mangas Empty Recomendación de mangas

Mensaje por Suiken Dom Ene 06, 2008 3:57 pm

Como esta sección anda un poco abandonada y sé que hay mucho otaku por aquí, voy a ver si "rompo el hielo" un poquito con este tema.

La idea es recomendar algún manga que hayas leído y te haya gustado.
Por supuesto, para presentárnoslo debes explicar por encima de qué va y la razón por la que te atrae.

De ese modo, descubrimos buenos mangas que nos estamos perdiendo por no conocerlos.

Empezaré con un par de ejemplos:

Full Metal Alchemist

De qué va:
Dos niños intentan hacer algo prohibido, usar una ciencia llamada "alquimia" para resucitar a su madre. Pero no sólo no lo consiguen sino que deben pagar un precio muy alto por intentarlo. Esta es la historia de cómo intentan recuperar lo que han perdido.

Mi opinión personal:
Es un manga muy completo, con acción, humor, momentos dramáticos, buenas batallas y personajes geniales. Es una lástima que el anime desaprovechase así este genial manga, que continúa publicándose cada mes y ya no se parece en casi nada al anime, donde la mitad fue puro y duro relleno (no estuvo tan mal, pero la historia original es mucho mejor).
Si te gustó el anime, dale una oportunidad y no te arrepentirás.

Ouran koukou Host Club
De qué va:
Haruhi es un estudiante pobre pero inteligente, que consigue una beca para estudiar en el prestigioso instituto Ouran, donde van los hijos de la gente mas rica del país. Accidentalmente, buscando un lugar tranquilo para estudiar, acaba en la sede del Host club, y desde ese momento su vida es de todo menos aburrida.

Mi opinión personal:
Tardé en empezarlo porque tenía una pinta de shojo que tiraba de espaldas. Pero me lo recomendaron tanto que decidí darle una oportunidad. Es una historia muy divertida, con personajes muy curiosos, donde a medida que vas conociendo a los miembros del host club descubres que nadie es realmente lo que pretende aparentar.
Suiken
Suiken
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 13/12/2007

http://suiken.foroactivo.com/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de mangas Empty Re: Recomendación de mangas

Mensaje por kickass; Dom Ene 06, 2008 4:53 pm

jojo gracias es lo que todos deberiamos hacer empezar a llenar secciones asi, el que mas me encanta es el de fullmetal.
kickass;
kickass;
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 290
Edad : 31
Fecha de inscripción : 25/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de mangas Empty Re: Recomendación de mangas

Mensaje por Suiken Miér Ene 09, 2008 7:29 am

Ah, de nada. ¿Y tu? ¿Recomiendas alguno? ^_^
Suiken
Suiken
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 13/12/2007

http://suiken.foroactivo.com/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de mangas Empty Re: Recomendación de mangas

Mensaje por kickass; Miér Ene 09, 2008 1:12 pm

pues como ya lo he dicho recomiendo gantz y deathnote son los mejores mangas que me he leido.
kickass;
kickass;
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 290
Edad : 31
Fecha de inscripción : 25/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de mangas Empty Re: Recomendación de mangas

Mensaje por Suiken Miér Ene 09, 2008 3:32 pm

Sí, yo también he leído Death Note. Es un manga muy extraño, porque no tiene prácticamente nada de lo que normalmente garantiza el éxito de una historia: apenas hay sexo, acción, humor o violencia.

Mirándolo de esa forma, ¿Qué hace triunfar a Death Note? Un planteamiento interesante, supongo. A mucha gente le encantaría poseer una Death note.

Gantz no lo conozco. ¿De qué va? ¿Y qué te gusta de él?
Suiken
Suiken
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 13/12/2007

http://suiken.foroactivo.com/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de mangas Empty Re: Recomendación de mangas

Mensaje por kickass; Miér Ene 09, 2008 5:19 pm

el death note es increible por la lucha entre ligh y L ya que estos jovenes pareciera que fueran superdotados y gantz tenes que leertelo para que me creas lo que te digo es el mejor manga que me he leido en toda mi vida es impresionante la imageinacion de su creador y esto ya lo habia posteado yo aca salu2
kickass;
kickass;
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 290
Edad : 31
Fecha de inscripción : 25/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de mangas Empty Re: Recomendación de mangas

Mensaje por Suiken Sáb Ene 12, 2008 4:59 pm

¡Gracias! Cuando tenga un rato me lo bajo. Otros mangas muy populares que sigo: los típicos Bleach y Naruto.

Fue por culpa del relleno que me pasé a los mangas, y no me arrepiento. Aunque últimamente en Naruto ha habido una pelea muy laaaarga y pesada. Tiemblo de pensar en la cantidad de capítulos de anime que durará teniendo en cuenta que esta última temporada parece ir a cámara superlenta.

Si alguien sigue los animes y le gustan, que no lo dude: es mejor pasarse al manga.
Suiken
Suiken
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 13/12/2007

http://suiken.foroactivo.com/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de mangas Empty Re: Recomendación de mangas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.